LA OMS ASEGURA QUE LAS MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES DE TELA SON EFECTIVAS FRENTE A LAS NUEVAS VARIANTES DEL CORONAVIRUS

Ante la aparición de nuevas variantes del coronavirus se cuestionó hace unos días si las mascarillas higiénicas eran eficaces como protección y barrera para evitar la transmisión de estos virus. Por dicho motivo la Organización Mundial de la Salud intervino al respecto y según Maria Van Kerkhove, responsable de la gestión de la pandemia de la OMS, “las mascarillas higiénicas de tela siguen siendo eficaces, incluso contra las nuevas variantes del coronavirus, porque el modo de transmisión es el mismo”.

La eficacia de este tipo de mascarillas está supeditada al cumplimiento de la normativa que en España es concretamente la UNE 0065 y la normativa europea CWA 17533. Es por ello que es imprescindible utilizar mascarillas certificadas como son todas nuestras mascarillas confeccionadas en 100% algodón que se pueden adquirir en mascarillascloquer.com.

Gracias al tratamiento hidrófugo que se aplica a las mascarillas se consigue una eficacia de filtración bacteriana que garantiza la seguridad y protección contra los virus.

La ventaja de nuestras mascarillas respecto a las FFP2 y FFP3 es la confortabilidad y suavidad que proporciona el algodón respecto a los materiales sintéticos utilizados en la confección de dichas mascarillas. Este hecho es especialmente relevante para aquellas personas que tienen una piel sensible y quieren evitar la aparición de problemas derivados por el uso de mascarillas confeccionadas con materiales sintéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue un 10% de descuento

Suscríbite a nuestro boletín para estar informado de todas nuestras novedades y ofertas.
Ademas disfrutaràs de un 10% de descuento en tu primera compra.

PRODUCTOS
CERTIFICADOS

Todos nuestros productos estan certificados

PAGO
SEGURO

Nuestra plataforma es totalmente segura i aceptamos pagos en diferentes modalidades como pago por tarjeta y PayPal.

PORTES
GRATIS

Enviamos nuestros productos a toda la península, con coste 0 a pedios de 37,85 €.
Nuestros portes fijos son de 5 €
No enviamos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla.

Shopping Cart
Ir arriba