Tipos de mascarillas

La comunidad científica insiste en que las mascarillas estarán con nosotros durante un largo tiempo. Sin embargo, parte de la población sigue sin conocer la variedad existente en el mercado. En este artículo te explicamos los distintos tipos de mascarillas que hay. Además, te presentaremos la mascarillaViroblock y sus características.

Tipos de mascarillas

A continuación, te damos a conocer los principales modelos que existen dentro de nuestro país.

Tipo de mascarillas quirúrgicas

Tipo de mascarillas quirúrgicas

Son las más comunes hoy en día. Su eficacia es de dentro hacia afuera, es decir, evita contagiar a los demás, pero no previene que nos contagiemos. No son reutilizables y su eficacia de filtración bacteriana es del 95 % al 98 %.

Tipo de mascarillas reutilizables EPI

Tipo de mascarillas reutilizables EPI

En este apartado agrupamos tres diferentes modelos: FFP1, FFP2 Y FFP3. Asimismo, las KN95 y N95 pertenecen a la clasificación FFP2, aunque poseen certificaciones diferentes de la europea.
Es importante utilizarlas sin válvulas.

Tipo de mascarillas higiénicas

Tipo de mascarillas higiénicas

En este apartado nos referimos exclusivamente a aquellas que estén certificadas. No es posible trazar un perfil único en el caso de las de tela, así que debes mirar la certificación que las acompaña para conocer su eficacia y el número máximo de usos.

Tipo de mascarillas Viroblock

Tipo de mascarillas Viroblock

Son las que comercializamos en nuestra marca, Cloquer. Reciben su nombre al sistema HEIQ Viroblock, el primero del mundo en demostrar protección contra los virus en un laboratorio. Actualmente, nuestra firma es la única que dispone del certificado ISO en el uso de este textil, lo que permite garantizar la calidad.

La gama de mascarillas Viroblock que proporcionamos es bastante extensa. Contamos con modelos específicamente creados para niños, tanto en lo referido a las proporciones como a los colores y diseños. De igual forma, nuestra línea de protección facial para adultos incluye una ampla gama de colores lisos y estampados, así como las convencionales en tono blanco o negro.

Recomndaciones uso de tipo de mascarillas

Nuestra recomendación es que apuestes por la calidad, más aún en circunstancias como las que estamos viviendo. El mercado de mascarillas de tela es bastante difuso, pues no todas disponen de certificaciones para demostrar que verdaderamente funcionan. Nuestra apuesta por una seguridad extra incluye certificar y homologar todos y cada uno de nuestros modelos.

De igual modo, te ofrecemos la posibilidad de combinarlas para crear packs de 5 mascarillas Viroblock. Esto último puede resultarte especialmente interesante si estás interesado en adquirir distintos colores.

En definitiva, estos son los distintos tipos de mascarillas que existen actualmente. En Mascarillas Cloquer queremos reafirmar nuestra apuesta por la verdadera protección contra la COVID-19. Para más información, no dudes en contactarnos. ¡Apuesta por nosotros!

Consigue un 10% de descuento

Suscríbite a nuestro boletín para estar informado de todas nuestras novedades y ofertas.
Ademas disfrutaràs de un 10% de descuento en tu primera compra.

PRODUCTOS
CERTIFICADOS

Todos nuestros productos estan certificados

PAGO
SEGURO

Nuestra plataforma es totalmente segura i aceptamos pagos en diferentes modalidades como pago por tarjeta y PayPal.

PORTES
GRATIS

Enviamos nuestros productos a toda la península, con coste 0 a pedios de 37,85 €.
Nuestros portes fijos son de 5 €
No enviamos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla.

Carrito de compra
Ir arriba