Llevar mascarilla. Ya se sabe hasta qué año tendremos que llevarla, y no será 2021

Pues eso parece. Por lo visto, vamos a tener que llevar mascarilla al menos durante una buena temporada. Hay que asumirlo con actitud estoica, que es como en la actualidad se dice: «es lo que hay».

Aún falta tiempo para que dejemos de llevar mascarilla. ¿Qué hacer?

¿Hasta cuándo tendremos que llevar mascarilla?

Desafortunadamente, bastante tiempo. Como mínimo hasta el 2022, según anuncia el experto y director del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes de la Universidad de Zaragoza, Juan José Badiola. Afirma el especialista en epidemiología que, incluso ante el caso de contar con una vacuna eficaz contra el SARS-CoV-2, deberás seguir usando las mascarillas, como mínimo, hasta el año 2022, si bien cambiando las condiciones y reduciendo su obligatoriedad a circunstancias más acotadas.

Incluso ante el caso de contar con una vacuna eficaz contra el SARS-CoV-2, deberás seguir usando las mascarillas, como mínimo, hasta el año 2022

Juan José Badiola , director del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes de la Universidad de Zaragoza

Uso de mascarillas Viroblock de Cloquer

Ante este panorama, en Cloquer hemos realizado un importante esfuerzo dirigido hacia la calidad de nuestras mascarillas Viroblock. Para ello nos ajustamos a los más estrictos controles, obteniendo con ello los certificados que nos avalan para garantizar tu seguridad. Conseguimos los mejores resultados mediante el empleo de la tecnología HEIQ VIROBLOCK , que añade propiedades antimicrobianas y antivirales en la última fase de fabricación.

Una vez asegurada la fiabilidad y eficacia de nuestras mascarillas, que es lo más importante, ponemos a tu disposición una amplia gama de categorías y diseños. Se trata de que, además de que te sientas con mayor seguridad, también te sientas a gusto con tu aspecto.

LLevar Mascarillas Reutilizables

Está claro que aún queda por delante mucho tiempo durante el cual vas a tener que estar usando mascarilla. En esta situación, es recomendable echar mano de mascarillas reutilizables. En primer lugar, por el ahorro. Las mascarillas desechables son más baratas, pero al tener un tiempo de eficacia limitado, terminas usando muchas más. Además, las mascarillas reutilizables son más ecológicas, puesto que no terminan produciendo tantos desechos. Mas información en nuestro. anterior post Consecuencias medioambientales de la utilización de mascarillas quirúrgicas desechables.

Llevar Mascarillas Higiénicas

Las mascarillas te protegen a ti y a la gente de tu alrededor de posibles contagios, pero su uso continuado las puede convertir, paradójicamente, en foco de infecciones por bacterias y otros microorganismos. Por eso es importante que te asegures de que las tuyas sean mascarillas higiénicas. Todas las mascarillas que ofrecemos en Cloquer están pensadas para, no solamente crear una barrera contra el SARS-CoV-2, sino para que no generen un ambiente propicio para el desarrollo de otras bacterias.

Llevar Mascarillas Certificadas

La forma más segura de garantizar los aspectos anteriores es contando con mascarillas certificadas. Los certificados son el aval de que tu protección ha pasado las pruebas más exigentes para cumplir con su cometido y con la mayor seguridad.

Conclusión

Ahora que sabes que llevar mascarilla se va a extender durante bastante tiempo más, es hora de que pienses en todo lo expuesto. Te recomendamos que te des una vuelta por nuestra página, para encontrar las mejores mascarillas para ti y tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue un 10% de descuento

Suscríbite a nuestro boletín para estar informado de todas nuestras novedades y ofertas.
Ademas disfrutaràs de un 10% de descuento en tu primera compra.

PRODUCTOS
CERTIFICADOS

Todos nuestros productos estan certificados

PAGO
SEGURO

Nuestra plataforma es totalmente segura i aceptamos pagos en diferentes modalidades como pago por tarjeta y PayPal.

PORTES
GRATIS

Enviamos nuestros productos a toda la península, con coste 0 a pedios de 37,85 €.
Nuestros portes fijos son de 5 €
No enviamos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla.

Shopping Cart
Ir arriba